¡Bienvenidos a nuestro blog!.

Somos un Estudio Jurídico  situado en Bilbao, formado por abogados capaces de combinar experiencia y vocación con las nuevas tecnologías aplicadas al Derecho

Apostamos por la rapidez, la eficacia y el logro de objetivos, con total transparencia y cercanía en el trato profesional con nuestros clientes. Somos expertos en negociación, nos distinguimos por lograr resolver un gran número de conflictos en la vía extrajudicial.

Resolvemos conflictos en un gran número de ocasiones sin llegar a acudir a la vía judicial, siempre que sea factible y deseo del cliente. Negociamos y, si no es posible obtener un buen acuerdo, intervenimos sin más dilación con  toda la contundencia de un procedimiento judicial. 

Combinamos diferentes enfoques profesionales y áreas del Derecho para proporcionarle en todo momento el mejor servicio.

Ofrecemos asesoramiento preventivo, negociación y gestión, además de la actuación propiamente judicial, tanto para particulares como para empresas, así como colaboraciones e igualas, participación y organización en cursos y tareas de formación.

En este blog iremos hablando sobre noticias e información de interés, relacionadas con nuestra actividad jurídica y todas las temáticas que de ella derivan.

 

¡Saludos!